Enrique Ponce también rompió su relación con Paloma Cuevas en otro lugar: el dato revelador
El torero y su exesposa ya comenzaron con los trámites de divorcio.Como un jarro de agua helada fue la reacción que cayó hace unas semanas la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, a quien toda la prensa española tenía como la pareja ideal.
Fueron un total de 27 años juntos los que estuvieron el torero y su exesposa, de los cuales 24 de ellos fueron en matrimonio, donde tuvieron a Paloma y Bianca, sus dos hijas, y por las que mantienen una buena relación.
El matrimonio de Ponce y Cuevas llevaba un buen tiempo de crisis. Él contó en “Sálvame” que ya llevaban un año sin ser pareja, pero que se mantenían por sus hijas, hasta que conoció a Ana Soria y empezó a apurar las cosas.
El torero comenzó su relación con la joven de 22 años y dice estar enamorado. Tal es el amor que está creciendo, que ya compartió en su cuenta de Instagram la primera foto suya.
En esa misma cuenta de la red social es donde el exesposo de Paloma llamó la atención desde dos puntos claves, uno de ellos se dio hace apenas unas horas y el otro viene desde hace casi dos años.
Por un lado, se conoció que mientras inician el divorcio, Enrique borró a Cuevas de su cuenta de Instagram, ya no la sigue como solía hacerlo hasta hace unos días, dando por finalizado el vínculo en la red social.
Asimismo, en esa misma cuenta del torero, llamó la atención un dato en particular: no compartió ninguna foto con Paloma desde hace casi dos años. La última vez que posteó algo juntos fue en diciembre de 2018.
Así, Enrique Ponce sentencia definitivamente su matrimonio con Paloma Cuevas, luego de 24 años juntos. Ahora, solamente quiere pensar en el bienestar de sus hijas y en su felicidad junto a Ana Soria.