REALEZA

Es inminente y cambia todo: el comunicado histórico del Rey Felipe

Lo anticiparon este miércoles.
jueves, 16 de julio de 2020 · 03:00

El río suena y los cronistas aguzan el oído para anticipar lo que está a punto de vivir la familia del Rey Felipe: es inminente el comunicado oficial que cambia todo lo visto hasta el momento.

Así lo ha anticipado Pilar Eyre en El Nacional y a través de las redes sociales: a más tardar, la fecha del anuncio sin precedentes será en agosto y el Rey Felipe, claro, ya está al tanto.

¿Quién es Pilar Eyre? Nada más y nada menos que la más veterana de las periodistas que tratan Casa Real: en su cuenta oficial vaticinó que el Rey Felipe está a punto de recibir una noticia histórica: 

"Vamos a vivir un acontecimiento histórico".

El acontecimiento histórico no será otro que el comunicado oficial de Zarzuela a través del cual se obliga a Juan Carlos, el mismísimo padre del Rey Felipe, a abandonar el Palacio, sede oficial del jefe del Estado.

Sería la primera vez que se dé en la historia reciente de la Casa Real a causa del escándalo de corrupción que persigue al padre del Rey Felipe.

Medios críticos de la monarquía han pedido que se le retirará el título de rey emérito, lo cual no es posible: Juan Carlos es rey y no es un título nobiliario como el que el Rey Felipe le retiró a su propia hermana la infanta Cristina. ¿Qué anunció Pilar?

"Los periodistas estamos nerviosos, esperando la noticia... corren rumores, será hoy? Esperarán hasta agosto? Sabes algo? La sensación de que vamos a vivir un acontecimiento histórico nos mantiene en vilo".

Otras Noticias