Este es el lado más atractivo de Rocío Carrasco y ahora se hizo público

Así se destacó la famosa en "Lazos de sangre".
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:10

Siempre que se lee el nombre Rocío Carrasco, la mayoría piensa que se trata de alguna pelea o alguna discusión con su familia.

Pero seguramente esta nueva faceta de Carrasco no era la esperada para los lectores o televidentes acostumbrados a este show mediático.

La mamá de Rocío Flores se atrevió a develar el tatoo que cubre gran parte de su espalda en medio de la emisión de “Lazos de sangre”.

Boris Izaguirre elogió a la blonda por el atuendo elegido, el cual ella aprovechó para hablar de su mamá, pues le perteneció a ella.

Y el famoso aprovechó para destacar el tatuaje de la espalda de Rociíto que esta prenda dejaba apreciar a la perfección.

Sin ningún tipo de problema con ello, la esposa de Fidel Albiac expuso esta obra de arte para todos los televidentes del show y los presentes en el set.

Se trata nada más y nada menos que de un ave fénix, una criatura mítica que si bien la famosa no explicó nada, se entiende a qué alude.

Recordemos que tras una pelea que la distanció totalmente de su familia sanguínea, Carrasco ha sabido hacer borrón y cuenta nueva para renacer en una nueva vida, tal como el ave fénix.

Otras Noticias