Eva González y el rumor que suena cada vez más: una respuesta que dejó más dudas

La famosa en el ojo de los medios por estas horas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:13

Eva González vive momentos muy importantes en cuanto a su vida privada sobre todo con lo relacionado con su casa. Ahora muchos dicen que podría estar pensando en volver a Sevilla.

Eva regresó ya al trabajo en el set de grabación de “La Voz”, por eso debe moverse entre la ciudad de Madrid y Andalucía. Su estancia junto a Cayetano Rivera en ese lugar ha abierto muchas especulaciones.

González estaría planteándose mudarse a Sevilla, donde por supuesto tendría más cerca de su familia. Ahora habló y dio nuevos detalles sobre esto en uno de sus últimos viajes.

Los medios encontraron a la española saliendo de su casa y no lo pensaron para preguntarle sobre esto y solo ha metido más leña al fuego: “Yo no te confirmo…”.

"Estamos yendo y viniendo, como siempre, no hay cambio en mi vida", señaló la modelo. Los reporteros siguieron insistiendo en la posibilidad de mudarse, pero no dio nueva información.

Eva sí tocó otro tema importante por estas horas y es la relación de Cayetano Rivera y las peleas de gallos en las que estaría inmiscuido: "Es que no sé ni lo que están diciendo, la verdad".

De igual forma, la ibérica prefirió no decir palabra alguna en el tema de Paloma Cuevas y su ruptura con el torero, Enrique Ponce, y es que no quiere meterse en una situación realmente delicada.

Según la revista “Semana”, González ya le habría puesto un ojo a una vivienda en Sevilla con un valor de 1.600.000 euros. Se trataría de un chalet de 670 metros cuadrados. Queda esperar lo que van a decidir.

Otras Noticias