Kiko Hernández anunció que "La última cena" tendrá tres chefs: “No saben hacer ni unos espaguetis”

El programa viene mostrando algunas duplas muy polémicas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 05:48

“La última cena” continúa con sus viernes cada vez más divertidos, donde los chefs de turno intentan agasajar de la mejor manera a sus compañeros, algunos lo consiguen, otros no. Eso sí, en esta oportunidad serán tres y no dos cocineros.

En la jornada de ayer, Kiko Hernández develó con mucho suspenso quiénes serán los encargados de llevar adelante el ciclo televisivo para este viernes, los cuales hoy tendrán que ir a hacer las compras juntos para tener todo listo y poner manos a la obra.

Recordemos que pasaron varias duplas polémicas y no polémicas por el programa. La de la semana pasada fue una de las más complicadas, compuesta por Rafa Mora y Kiko Jiménez.

Tal vez, la de Marta López y Kiko Hernández hayan sido de las que más ruido hicieron en “La última cena”, ya que comenzaron peleando y terminaron reconciliados y con ganas de abrazarse, pero el protocolo de seguridad sanitaria no se los dejaba.

Ayer, el presentador anunció con suspenso quiénes serán los cocineros del ciclo mañana por la noche, aclarando de entrada que la elegida era Raquel Mosquera, pero que finalmente no podrá asistir.

“Ante esta situación no nos ha quedado otra que buscar sustituto”, contaba Kiko, mientras que señalaba que los cocineros de “La última cena” serán los hermanos Frigenti”.

“Comparado con la cocina de mis hermanos, que no saben ni cocinar unos espaguetis, soy todo un chef”, se defendía Miguel de cara a lo que tendrá que preparar mañana en el programa.

Carlos y Alberto, los hermanos gemelos, ya comenzaron a levantar la polémica que tendrá “La última cena” mañana, al señalar que “la cocina de mi hermano Miguel tampoco es para tanto”.

Otras Noticias