REALEZA

La grabaron y no sabía: el audio que termina con la esperanza del Rey Felipe

Todo se hace cuesta arriba.
jueves, 16 de julio de 2020 · 04:30

La Infanta Cristina ha sido la primera protagonista de la Familia Real salpicada por la corrupción y lo sabe: el caso Noós de su marido Iñaki Urdangarin fue el detonante con el Rey Felipe.

Nunca más se recompuso la relación entre la Infanta Cristina y su hermano el Rey Felipe, quien no le ha perdonado a su hermana todo el escándalo que puso a la monarquía en el punto de mira.

Peor es la relación entre Cristina y la Reina Letizia: la hermana del Rey Felipe no se atreve a opinar sobre cómo debe gestionar el lío del emérito Juan Carlos.

Pero hay un secreto mayor del cual la Infanta Cristina no abre la boca: el millonario piso que tiene a su nombre en Londres y que ha sido revelado por la enemiga del Rey Felipe: Corinna.

El secreto de la hermana del Rey Felipe se ha dado a conocer tras una grabación hecha por el ex comisario Villarejo a Corinna, quien jura que no sabía que estaba siendo grabada en ese momento.

En una de sus conversaciones con Corinna, ha revelado sin pelos en la lengua que padre del Rey Felipe tiene una obsesión con el dinero: "Tiene una máquina de contar billetes".

La conversación grabada sin que Corinna supiera ha sacado a la luz ciertas operaciones de Juan Carlos que, de nuevo, lo ponen contra las cuerdas y terminan con toda la esperanza del Rey Felipe: que su padre sea inocente.

Existe un piso en Londres que le regaló el emir de Omán. Lo han vendido a alguien que ha pagado 50 millones de libras. Lo ha vendido hace poco a otro árabe.

Otras Noticias