La inesperada reacción de Mamen Mendizábal: un curioso momento en vivo

La famosa se convirtió en noticia.
jueves, 16 de julio de 2020 · 06:00

Mamen Mendizábal fue vista por una de las cámaras de set de grabación de su programa “Más vale tarde” y fue tendencia por una reacción inesperada y que continúa siendo un misterio.

Mamen es una de las presentadoras más vistas y queridas de “La Sexta” y ahora se convirtió en noticia por su reacción en vivo. Y es que las cámaras lograron captar el momento cuando realizó el curioso gesto.

Todo sucedió cuando la periodista pensó que nadie la miraba, tanto fue el motivo que se llevó las manos a la cabeza e incluso lanzó un grito de asombro en pleno set.

En el show, la española y sus colaboradores analizaron ese día el tema de los rebrotes por coronavirus en España y la importancia del uso de mascarillas y mantener una distancia prudente, también hablaron de la cuarentena en la provincia de Lleida.

Así fue como la famosa despedía el programa dando paso a un directo con un reportero, Alfonso Pérez, quien hablaría desde esa provincia. “Volvemos mañana con mucho más”, finalizó Mamen.

Fue en ese preciso momento cuando la cámara alejaba el plano en modo de despedida y la presentadora se sintió confiada de poder hablar con sus colaboradores y se escuchó claramente: “Hos…”, llevándose las manos a la cabeza.

Todavía no se conoce el motivo de este gesto de la conductora, quizás un dato mal compartido, o le faltó decir algo en pantalla, no se sabe.

Este no es el único momento curioso ya que día lunes, la periodista fue regañada por un invitado, un virólogo, quien le criticó sus palabras sobre el coronavirus y dijo: “Hacéis un flaco favor a la pandemia y al desarrollo científico”.

Otras Noticias