REALEZA

Llegó el gran día: el anuncio jamás pensado de la Reina Sofía

Dijo basta.
jueves, 16 de julio de 2020 · 04:00

Llegó el gran día: la Reina Sofía se hartó, está cansada, no quiere saber más nada con nadie de Zarzuela: ni con Felipe, ni mucho menos con Juan Carlos.

La Reina Sofía dijo basta, anunció que hasta aquí llegó su tolerancia, su amor, y toda su incondicionalidad para salvar a la Casa Real.

La Reina Sofía dejará su estadía en el Palacio de Zarzuela donde ha pasado el confinamiento junto a su hermana Irene y, lo más llamativo del caso, nadie sabe si volverá.

Se ha revelado esta semana la separación del año: la Reina Sofía y Juan Carlos ya no hacen vida marital y los escándalos del emérito no hicieron más que sentenciar la agonía.

La Reina Sofía se mudará a Palma de Mallorca, donde a diferencia de otros años, como cada verano pasará unos días en la residencia de la Familia Real en la capital mallorquina, pero seguirá su ruta.

Es que como cuentan desde el círculo más cercano de la Reina Sofía, la emérita ansía poder llegar a Marivent, más precisamente a Son Vent.

Es el lugar elegido para la Reina Sofía para disfrutar de la tranquilidad y, sobre todo, olvidarse del tono lúgubre del Palacio de la Zarzuela donde ha pasado el confinamiento.

Pero su diario de viaje no culminará allí: teniendo en cuenta que la presencia de la Reina Sofía en actos oficiales es cada vez menor, planea mudarse definitivamente a Grecia con su hermana Irene y vivir nuevamente con su familia. Impensado hasta hace un tiempo.

Otras Noticias