Lo celebra como si fuera la primera vez: Lourdes Montes y una fecha muy especial en el calendario

La famosa diseñadora y una linda postal.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:36

Lourdes Montes tiene a sus seguidores en las redes sociales totalmente enamorados con sus diseños y también con las imágenes que comparte de su día a día.

En esta oportunidad, Lourdes quiso mostrar como vivió un día muy especial para ella y es un aniversario más de su boda con Francisco Rivera.

Montes usó su cuenta personal de Instagram para subir una imagen en sus historias donde se la ve sonriente junto a Francisco; el lugar escogido, un ascensor.

La española luce en la postal con un vestuario muy cómodo de verano pero a la vez elegante. Fotografiándose a través del espejo del ascensor se ve cómo le sonríe a Rivera.

La diseñadora demuestra que estos diez años desde que se casaron no han pasado en vano y ambos sienten lo mismo que el primer día de casados, amor de verdad.

Recordemos que fue en el año 2011 en verano que el torero y Montes se daban el "sí, quiero" en una ceremonia hermosa. Ahora han querido compartir una fecha más de este especial momento de sus vidas.

Hace poco la pareja del torero y la famosa se escaparon al campo para disfrutar de unos días al aire libre y de sus animales. Y es que aprovechó para montar a caballo con su familia.

Allí la diseñadora subió unas postales de su hijo y muchos comentaron su parecido a Cayetano Rivera. Lourdes señaló que Curro se parece físicamente mucho más a su hermano.

Otras Noticias