"Me decantaba por Terelu": Emma García no imaginó que la sustituya Toñi Moreno

La presentadora de televisión se tomará unos días de vacaciones.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:21

Emma García se tomará unas merecidas vacaciones del programa que tiene al mando, "Viva la vida", quedando como sustituta una ex presentadora del plató: Toñi Moreno. ¡OMG!

Tal y como lo estás leyendo, por más ilógico que suene, la producción decidió que sea la andaluza quien esté al frente del ciclo televisivo mientras la presentadora de televisión se relaje por unos días.

Ahora bien, en diálogo con "Lecturas", la periodista española se dispuso a revelar cómo abordó ella esta inesperada decisión del canal con respecto al "regreso" de la ex presentadora de "MYHYV".

Lo cierto es que, en primer lugar, la comunicadora nacida en Ordizia (España) tuvo que remontarse al pasado y "aclarar" aquel polémico reemplazo cuando aceptó capitanear el reality show que conducía su colega.

"El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar (risas). Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido".

Tras estas declaraciones, la colaboradora de "Supervivientes: El Debate" se ha referido al nuevo cambio que tomó Mediaset en las últimas semanas.

"Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu. Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar".

Finalmente, indicando que prefería a una del clan Campos, Emma García sostuvo que tiene "una buena relación con Toñi", incluso dejó en claro que "hablaron mucho en su momento" y, una vez más, ahora con la novedosa "sustitución".

Otras Noticias