Muy enamorados: Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron captados tras sus románticas vacaciones

Mirá las primeras fotos de la pareja en España.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:56

En los últimos años, Ester Expósito se convirtió en una de las artistas del momento, tras una excelente actuación como Carla Rosón, en la serie de Netflix “Élite”.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa actriz se destaca por tener una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de personas.

Pero, hace unos días, Ester Expósito volvió a estar en boca de todos tras tomarse unos días de vacaciones por Italia, donde estuvo acompañada de su actual novio.

Tal es así que, recientemente, la actriz española utilizó las redes sociales para compartir con sus fans una imagen de su romántico paseo con Alejandro Speitzer, por las calles de Roma.

Sin embargo, la joven actriz está de regreso en España y, los paparazzis, tomaron las primeras fotografías de la encantadora pareja en el país europeo.

Allí, la estrella de “Élite” se mostró a la moda con un top azul, unos jeans holgados de tiro alto, unas zapatillas blancas, gafas de sol y un bolso en tonalidades oscuras. Por supuesto, ambos llevan sus correspondientes mascarillas.

Tras varios rumores que hablaban de separación, estas imágenes confirman que el romance entre la actriz nacida en Madrid y el actor mexicano está más firme que nunca.

Hay que recordar que Ester y Alejandro coincidieron en el rodaje de “Alguien tiene que morir”, una miniserie de Netflix, aunque todo parece indicar que se conocieron por intermedio de Danna Paola, amiga de ambos.

Otras Noticias