"Pato al agua": Rosalía se apunta al verano con este deporte acuático

La catalana deslumbró con su nueva faceta extrema.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:52

Rosalía es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que no deja de robar miles de suspiros por día a través de sus redes sociales.

En esta especial ocasión, la estrella pop se llevó las miradas de sus millones de seguidores en la red de social de TikTok, al publicar un peculiar video que la tiene como protagonista.

Lo cierto es que no es ninguna novedad la afición que siente la hermosa catalana de 26 años por los deportes, en todas sus variedades.

De hecho, con la llegada del verano, la intérprete de "Con altura" se apuntó a una nueva actividad: montar una moto acuática y hacer de las suyas en el agua.

Desde Miami, donde la pilló el confinamiento por el coronavirus, la cantante española desborda belleza, destreza y enorme encanto en su novedosa faceta extrema.

A juzgar por las imágenes, también podemos decir que la actriz y productora es toda una experta en el mar y se desenvuelve "como pez en el agua". ¡De lujo!

Además, la celebridad también ha demostrado en su cuenta personal de Instagram que está disfrutando al máximo de esta temporada estival.

Finalmente, destacamos que Rosalía triunfa en la red de los corazones con increíbles estilismos de marcada tendencia que son ideales para los días cálidos.

Otras Noticias