Rocío Carrasco lució un impresionante tatuaje mientras vestía una prenda de Rocío Jurado

La española heredó el buen gusto de su madre.
jueves, 16 de julio de 2020 · 03:30

Rocío Carrasco es una de las figuras más importantes y relevantes de la televisión española, y cualquier cosa que diga, haga o lleve puesto, consigue tener la atención de todos lo medios de comunicación.

La colaboradora de televisión estuvo como invitada en el programa "Lazos de sangre" dedicado a Ángel Nieto, de quien Pedro Carrasco, su padre, fue un muy buen amigo.

Durante su participación se ha podido ver que Rocío luce preciosa, y Boris Izaguirre no dudó en elogiarla en vivo para que toda España disfrutara de su belleza, en eso descubrió un hermoso tatuaje que esta tiene en la espalda.

La conductora de televisión dejó ver por primera vez el gran Ave Fénix que tiene tatuado en la parte de atrás, el cual tiene un hermoso significado, porque este ave renace de sus cenizas, tal y como le ha tocado a ella muchas veces.

Aunque Carrasco no dio detalles acerca de por qué se tatuó esto, lo que está a la vista no necesita anteojos; sin embargo, sí habló sobre el vestido que llevaba puesto, pues pertenecía a Rocío Jurado:

Creo que es del año 67 o 68.

Por otro lado, la artista fue noticia antes de llegar a ese plató, ya que su tío Amador Mohedano desmintió la información que dio Carmen Borrego en "Viva la vida", en la cual aseguraba que este mandó la mandó sacar de "Qué tiempo tan feliz":

Decir que yo la llamaba para que quitaran a mi sobrina Rocío para que metieran a Rosa… ¡En qué cabeza cabe!

Otras Noticias