Rocío Flores no quiere perder lo que se trajo de Honduras: la foto que revela su nueva obsesión

La mediática quedó enamorada de algo en su paso por la isla.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:43

Aunque muchos pensaban que el nombre de Rocío Flores iba a estar de pasada en el mundo del espectáculo, ella ha demostrado que nada de eso va a ocurrir.

La hija de Rocío Carrasco es, sin ninguna duda, quien más ha pegado en los medios, incluso con una popularidad mayor a la de Hugo Sierra e Ivana Icardi, quienes hoy son pareja.

Este estrellato que experimenta la mediática le ha sido muy redituable, ya que en la actualidad, gracias a las redes sociales, puede promocionar varios productos.

Además, aunque no sea un episodio muy agradable, la influencer aprovecha el rebote que significa el escándalo mediático que protagoniza su madre en los medios.

El nombre de la ex concursante de “Supervivientes” ya es número puesto en la prensa rosa, que a diario trata de tener alguna noticia de ella.

En ese sentido, el perfil de Rocío en Instagram suele ser fuente de consulta. En uno de sus últimos videos, contó que continúa con tratamientos estéticos para mantener su cuerpo luego de perder 16 kilos.

Lo último que la nieta de Rocío Jurado reveló, fue que se sometió a una sesión de rayos UVA, con el propósito de mantener el bronceado que trajo desde Honduras.

La mediática subió la foto a sus historias de Instagram y cuentan que no ha parado de llover las notificaciones a su teléfono móvil con piropos. Sin dudas, ya tiene un público ganado.

Otras Noticias