Rosalía sorprendió a sus fans disfrutando los días de verano de esta manera

La cantante sabe cómo aprovechar los días de sol.
jueves, 16 de julio de 2020 · 17:11

Rosalía es una de las cantantes españolas más reconocidas de los últimos tiempos. La catalana saltó a la fama con su tema musical “Con altura”, el cual lo interpreta junto a su par J Balvin.

Como la mayoría sabe, la cantante es fanática de hacer todo tipo de deportes pero en esta ocasión la artista causó una gran sorpresa a sus seguidores con las últimas prácticas que se animó a afrontar.

Recordemos que en varias partes del país ha empezado el buen clima, y por este motivo Rosalía aprovecha los días de sol para disfrutar del agua y hacer algunos deportes acuáticos.

En esta oportunidad, la catalana tomó su moto acuática y a través de un video que ella misma compartió en sus rede sociales se puede apreciar cómo se mueve en el agua como si fuera una pez.

Rosalía está aprovechando los días de verano en Miami. Cabe destacar que fue en esta ciudad donde la cantante tuvo que pasar sus días de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus.

En esta ocasión, la artista española ha dejado muy claro lo bien que usa la moto en el agua a tal punto que se la puede decir que es una experta.

Rosalía posteó el film en su cuenta de TikTok, donde arrasó con miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Como siempre, la artista sabe cómo conquistar la mirada de todos los espectadores; si bien su fuerte es la música y el baile, no cabe duda de que tiene más de un encanto.

Otras Noticias