Sale una y entra otra: el reemplazo de Danna Paola para la cuarta temporada de "Élite" en Netflix

La actriz mexicana confirmó que no estará presente en la próxima entrega.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:53

"Élite" tendrá muchos cambios en su cuarta temporada y varios de sus personajes principales dirán adiós, como es el caso de Danna Paola quien será reemplazada, con un personaje similar, por Carla Díaz. 

El vacío que dejará el exitoso personaje de la mexicana en la serie de Netflix será así ocupado por la actriz española de 21 años, una de las flamantes incorporaciones. 

Según de sabe, Carla no será la única cara nueva en Las Encinas, sino que la acompañarán Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín

La creación de Carlos Montero y Darío Madrona dejó a sus fanáticos con ansias de más después de su tercera entrega, con muchas despedidas. 

Danna Paola dijo adiós a Lucrecia como también lo hizo Ester Expósito con Carla. Si bien se desconocen los pormenores del papel que tendrá Díaz en la tira española, muchos aseguran que ocupará un lugar similar al de la cantante azteca. 

La plataforma de video bajo demanda confirmó en las últimas semanas que ya comenzaron las grabaciones de la producción original del gigante de streaming, tras el parate por la COVID-19. 

¿Qué se sabe de una de las nuevas caras femeninas de la exitosa historia escrita por Lucas Vidal? La joven nació en Madrid y además de actriz es bailarina. 

Carla Díaz obtuvo críticas más que positivas por su trabajos en "Tierra de Lobos", "El Príncipe" y "Seis Hermanas", aunque seguramente "Élite" le dará un salto global a su carrera de la mano de Netflix. 

Otras Noticias