"Siempre será cierto": José Antonio Avilés presentó a su novio y nos dejó sin palabras

El mediático colaborador compartió la postal con un sentido mensaje.
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:47

José Antonio Avilés sorprendió al compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía presentando a quien sería su novio, un bello bailarín. 

La imagen muestra al colaborador de "Viva la vida" junto a Rafa Ramírez, tal el nombre del aludido, con un mensaje en latín y unos hashtags que no dejan lugar a dudas

"Sempre tibi verum". 

La traducción de lo escrito por Avilés es: "siempre será cierto", mientras que los hashtags hablan de "buenos sitios", "buena compañía", "con mucho amor", "contigo todo es más fácil" y el contundente "amor"

El mediático de 23 años habría dejado atrás a "Gobierno", como llamaba a su compañero durante su estadía en Honduras, para estar con el bailaor. 

Según detalla Lecturas, Rafa tiene 27 años y es nacido en Málaga aunque vive en Madrid. Se desconoce dónde se conocieron con el exparticipante de "Supervivientes"

El diario La Razón citó a varios testigos que aseguraron que el nacido en Córdoba y su compañero tenían "muy buena sintonía" durante la cena. 

Ahora entendemos las palabras de José Antonio Avilés al enfatizar que está pasando el "mejor momento de su vida", donde Rafa Ramírez tendría mucho que ver. 

Otras Noticias