Todos contra Fani: los colaboradores de “Sálvame” no se la perdonaron

La concursante de “La casa fuerte” está en el centro de las críticas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:03

Parece que Oriana pasó de moda en “La casa fuerte” y Fani se convirtió en el centro de atención y de las polémicas, sobre todo por la actitud que viene teniendo con Christofer, su novio.

En las últimas semanas, la exsuperviviente y el joven pelearon en reiteradas oportunidades, luego se terminaron reconciliando y hasta pensaron que estaban en la dulce espera, pero fue una falsa alarma. Aun así, la cosa no terminó.

En la mañana de hoy, los que no tuvieron piedad a la hora de criticar a Carbajo fueron los colaboradores de “Sálvame”, quienes la apuntan como la principal responsable del malestar de la pareja.

Ella es la que genera la información, ella es la genera que critiquen a Christofer”, comenzó recriminando Antonio Rossi.

Luego el colaborador siguió contra Fani: “Es la que genera que cuestionen el papel de su chico en el momento que ella dice que entre Rubén, que si le puso los cuernos...".

Rossi no se quedó callado, seguía enfurecido con la concursante: “Es ella la que aviva el fuego y hace que se planteen cuál es el papel de Christorfer".

Joaquín Prat ha compartido con las palabras de su compañero y ha añadido que, para él, el novio de Fani: "nunca saca la cara por su pareja...".

El reality está en su etapa de semifinales, donde esta noche Fani Carbajo y Christofer pueden quedarse afuera de “La casa fuerte”. ¿Habrá casamiento después?

Otras Noticias