Tomó partido: la tajante elección de José Ortega Cano entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano

El torero no se amedrentó y dio su parecer.
jueves, 16 de julio de 2020 · 19:09

José Ortega Cano también tomó posición a favor de Amador Mohedano tras su entrevista en "Sábado Deluxe". Allí, su excuñado acusó a Fidel Albiac de haber abducido a Rocío Carrasco para que ambos se beneficiasen con la herencia de Rocío Jurado. 

El exmarido de "La más grande" fue contundente a la hora de dar su parecer a los reporteros de Europa Press, mientras se encontraba con Ana María Aldón. 

"En la mayoría de las cosas lleva razón". 

Tras pensar unos segundos, el extorero de 66 años dio con mucha tranquilidad esa declaración pero también se cuidó de no decir más, aunque por su media sonrisa pareció dejar una puerta abierta a su versión de los hechos.  

"No le puedo decir más nada".   

La opinión de Ortega Cano era una de las más esperadas por tratarse de un testigo directo, ya que era la pareja de Rocío Jurado en ese tiempo. 

Cabe recordar que Amador Mohedano aseguró que Fidel Albiac agotaba a la Jurado durante su internación en Estados Unidos preguntándole únicamente sobre su herencia mientras toda la familia, incluido el nacido en Cartagena, la cuidaban. 

En ese entonces, José Ortega Cano suspendió su exitosa carrera para acompañar a su esposa durante el tratamiento, hasta que falleció el 1 de junio de 2006. 

Otras Noticias