Un resultado que sorprendió a sus seguidores: la imagen de la ecografía de Marta Castro

Marta publicó en sus redes una inesperada postal.
jueves, 16 de julio de 2020 · 17:16

Marta Castro se ha hecho una ecografía y el resultado sorprendió a muchos de sus seguidores ya que la compartió en sus redes sociales, específicamente, en su cuenta de Instagram.

Marta no pudo ver en la imagen la cara de su bebé que espera junto a Fonsi Nieto. La pareja está muy feliz y vive uno de sus mejores momento sin lugar a dudas.

Castro será mamá de su primer hijo varón; Nieto ya tiene un niño, pero de una antigua relación con Alba Carillo. Desde hace un tiempo, Marta viene compartiendo lindas postales de cómo lleva el embarazo.

Este día jueves la famosa subió una foto en sus historias donde enseña el resultado de la ecografía y allí se puede apreciar cómo el bebé se esconde y parece ser desde ya muy tímido.

Y es que la española acudió al hospital a realizarse un nuevo chequeo. La verdad es que solo se pudo ver algunas partes del niño en las imágenes.

"Hoy nuestro bebé estaba tímido, y solo hemos sido capaces de verle una manita y un pie", dejaba así claro la ibérica en relación con la ecografía.

Hace poco se pudo ver a la empresaria desde Ibiza pasando un momento diferente en este tiempo de embarazo. Allí aprovechó para darse uno de los placeres que tiene en este periodo, comer milhojas.

Fue el día 28 de abril que la española daba la noticia de que esperaba un hijo de Nieto. Será hasta el mes de octubre que tendrán que esperar para poder tenerlo en sus brazos.

Otras Noticias