Unas idílicas vacaciones: la romántica postal veraniega de Helen Lindes y Rudy Fernández

La pareja deslumbró en sus redes sociales.
jueves, 16 de julio de 2020 · 05:15

Helen Lindes disfruta de este tiempo de calidad junto a Rudy Fernández desde Ibiza. Junto a cristalinas aguas y un sol brillante la pareja disfrutó de unos días idílicos en la playa.

Helen le dice adiós a las vacaciones pero ha querido llevarse los mejores recuerdos del lugar, y prueba de ello es la última postal que se tomó junto a Rudy desde la piscina.

En la misma ambos están dentro de la piscina y en el agua se ve como Helen le da un beso a Rudy mientras lo abraza, un momento muy romántico para la pareja.

En la foto queda plasmado el buen ambiente que viven por estos días y no es para menos. La ex Miss España la pasó muy bien junto a él y sus dos hijos, Aura y Alan.

Luego de unos días de vacaciones, la española vuelve a sus actividades cotidianas. Pero han dejado un paso más que interesante en su visita al paradisíaco lugar.

En sus redes sociales la ibérica ha querido compartir algunos divertidos momentos, incluso videos donde se los ve pasarla realmente bien con bailes y retos para todos sus seguidores.

Uno de los momentos más recordados por la familia y por Lindes fue el primer baño de la pequeña Aura en el mar. El momento quedó guardado en las redes y muchos comentaron la tierna postal.

El pasado día 4 de julio la modelo celebró un año más de su boda junto a Rudy Fernández con un postal recordando el momento y un lindo mensaje: “5 años como marido y mujer”.

Otras Noticias