Agotada por la situación: Beatriz Tajuelo le dejó un fuerte mensaje a Albert Rivera

La influencer demostró que se olvidó por completo de él.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:33

Durante casi cinco años, Beatriz Tajuelo fue la flamante pareja de uno de los políticos más importantes de Madrid, Albert Rivera, el ex presidente del Partido de la Ciudadanía.

De hecho, gran parte de la fama que la influencer española goza en la actualidad se debe a aquellos tiempos en que ambos se veían como una de las parejas más encantadoras de la esfera política.

Pero, desde que se separaron, Beatriz Tajuelo buscó todo tipo de alternativas para impulsar una personalidad independiente del ex político, intentando desprenderse de la imagen de él.

Por esa misma razón, la ex novia de Albert Rivera se lanzó como influencer en las redes sociales, donde es habitual verla compartiendo todo tipo de contenidos de moda y belleza.

Tal es así que, recientemente, la famosa influencer mostró su cansancio ante la inevitable vinculación con el político y terminó atacando directamente hacia él.

Incluso, Beatriz dejó en claro que Rivera es algo de su pasado y explicó que él es libre de hacer lo que quiera y ser feliz. Además, reconoció: “Yo no opino de su vida, él que haga lo que quiera”.

De todas formas, Tajuelo se expresó con total sinceridad al decir que le desea lo mejor a su ex pareja, sobretodo en este momento en que acaba de ser padre junto a Malú.

Sin embargo, la influencer aseguró que, debido a su agotamiento por ser “la ex de…”, no tiene planeado leer el libro de Albert: “No, directamente no. No creo que me lo lea”.

Otras Noticias