Ana María Aldón confesó un detalle inesperado de su estadía en “Supervivientes”

La diseñadora sorprendió a todos con este dato.
viernes, 17 de julio de 2020 · 05:15

Ana María Aldón vivió una de las mejores experiencias en el reality “Supervivientes”, donde quedó marcada como una de las concursantes revelaciones debido al carácter y a la personalidad.

Su paso por el ciclo le dejó muchas experiencias no solo sentimentales sino además físicas y mentales, con todos los retos que Ana tuvo que afrontar junto a sus compañeros.

Ya ha pasado más de una mes de la gran final del programa, y la diseñadora tuvo la oportunidad de hacer un repaso de todo lo vivido en el concurso, como así también de hacer frente a las críticas de los espectadores.

Principalmente pudo poner es su lugar a todo aquel que la llamó “egoísta”. A través de un mensaje en sus redes sociales, Aldón aclaró el episodio de la hamburguesa que ganó en una prueba.

Durante el reto que Ana María ganó, logró como recompensa una hamburguesa gigante y según dijeron no quiso compartir con los otros participantes, aunque tuvo la opción.

Esto llevó a que muchos la criticaran, tanto los televidentes como los presentadores, incluso Gloria Camila, quien no dudó en reprochar la actitud de la famosa.

Pero lo que nadie sabía es que Ana María Aldón sí compartió su premio con alguno de sus compañeros, instante que no fue emitido por la pantalla chica.

Por eso la diseñadora aclaró: "La hamburguesa la compartí con Rocío Flores, y a Jorge Pérez sí le di pan y patatas”, algo que no se vio en el programa.

Otras Noticias