Ana María Aldón ya salió del quirófano y este fue el resultado

La española lo dio a conocer a través de Instagram.
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:06

Como ya es de saber, desde que Ana María Aldón participó en “Supervivientes 2020”, ha estado en la boca de todos debido a su drástico cambio de imagen.

Motivo por el cual la española se ha encargado exhibirlo por su cuenta oficial de Instagram con más de 101 mil seguidores.

Sin embargo, no es precisamente de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse la diseñadora de moda hace algunas horas.

La esposa de José Ortega Cano se vio en la necesidad de pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias, debido a que ya tenía más de una década con las anteriores.

Ante tal situación, las cámaras de “Telecinco” captaron al torero muy preocupado, pero horas más tarde el doctor indicó que la ex participante de “SV2020” se encontraba en perfectas condiciones.

Ahora bien, recientemente Ana María indicó a través de sus historias en Instagram que se encuentra muy bien, ansiando la hora de poder regresar a su hogar.

No obstante, la pareja del diestro precisó que extraña mucho interactuar con sus fanáticos por las redes sociales y aseguró que próximamente presentará nuevos proyectos.

Luego de más de seis horas de espera, José Ortega Cano puede estar tranquilo, pues Aldón está fuera de peligro.

Otras Noticias