Anabel Pantoja compartió una imagen que generó sospechas sobre el estado de su relación

La modelo subió una foto en sus redes sociales que sembró la duda.
viernes, 17 de julio de 2020 · 05:45

Anabel Pantoja lleva comprometida con Omar Sánchez poco más de un año, cuando él le pidió matrimonio en una sesión fotográfica.

Los planes de la modelo eran casarse este año, pero la situación de confinamiento puso un freno en los preparativos y, supuestamente, el evento tendría lugar en el 2021.

Pero, la joven publicó una imagen en sus redes sociales que comenzó a generar rumores de que se podrían haber adelantado a todos y en secreto.

La postal consiste en las manos de Omar y Anabel entrelazadas, y se pueden observar en los dedos las alianzas, que siembran las dudas sobre el estado civil de ambos.

“No hace falta firmar el papel ni tampoco vestirme de blanco, de momento solo quiero seguir caminando a tu lado”.

Las significativas palabras elegidas por la sobrina de Isabel ayudan a alimentar más la intriga, teniendo en cuenta que el posteo fue realizado en su cumpleaños.

La presentadora y su novio han pasado una semana a puros festejos, ya que hace unos días fue el aniversario de natalicio de Sánchez.

En ese contexto, no han faltado mensajes de cariño y amor entre ellos, demostrando que la colaboradora y su posible marido están en su mejor momento.

Otras Noticias