Con mucho cariño: Dani Rovira recibió el apoyo de una importante figura de los espectáculos

El actor continúa recuperándose de su enfermedad.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:42

A medida que fueron pasando los años, Dani Rovira demostró que es uno de los artistas más queridos por parte del público español, al punto de ser una de las garantías para el éxito de las películas en las que participa.

Incluso, el famoso actor obtuvo su reconocimiento en los Premios Goya del año 2015, donde recibió el galardón en la categoría a Mejor Actor Revelación, por su actuación en “Ocho Apellidos Vascos”.

Sin embargo, Dani Rovira fue una de las personas más afectadas durante la etapa de cuarentena, no por contagiarse de Coronavirus sino por recibir un diagnostico aún peor.

A pesar de enterarse que padece de cáncer, el actor nacido en Málaga nunca perdió las esperanzas. De hecho, terminó convirtiéndose en una fuente de motivación para las personas con la misma patología.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el comediante de 39 años suele compartir el paso a paso de sus tratamientos y su experiencia en el nuevo estilo de vida que debe llevar.

En este contexto, muchos artistas y celebridades de España se expresaron en apoyo a Dani, dejando mensajes de aliento y fuerzas en las redes sociales.

Uno de ellos fue Leo Harlem, que dijo lo siguiente sobre el exitoso actor:

“Es un 10, en lo personal y en lo profesional. (…) Es un auténtico fenómeno, en todos los niveles”.

Sin embargo, una de las virtudes de Rovira que destacó Harlem fue el humor que sigue manteniendo a pesar de esta adversidad. Además, cree que eso podría ser una gran medicina para él.

Otras Noticias