Contra las cuerdas: Alfonso Merlos recibió la peor noticia y su futuro quedó a la deriva

El periodista pensó que podía cambiar la suerte.
viernes, 17 de julio de 2020 · 04:11

Mientras las dos grandes protagonistas de “Merlos place”, Marta López y Alexia Rivas, le sacan el jugo al momento que ya está terminando de pasar, Alfonso Merlos se encuentra en una situación muy delicada.

Recordemos que el periodista se encontraba haciendo una videollamada para el programa “Estado de Alarma”, cuando Alexia apareció en el fondo de la imagen con escases de indumentaria y se descubrió así que él le era infiel a Marta.

Desde ese momento, Merlos decidió no aparecer en los medios y encerrarse a cumplir el confinamiento obligatorio junto a su flamante pareja, mientras que su ex pasó a ser una de las caras nuevas de Telecinco.

La desaparición de Alfonso de los medios tenía un objetivo concreto: bajar los humos mediáticos que había tomado “Merlos Place” para que él no tuviera problemas en su principal trabajo, el Colegio de Abogados de Madrid.

El puesto del periodista, como director de comunicación de ICAM, bajo el nombre de su empresa Trocadero Comunicación SL, comenzaba a correr peligro por dos razones, una el culebrón y dos, el excesivo sueldo que tenía.

Alfonso y su empresa recaudaban 181.000 euros anuales para manejar la comunicación del Ilustres Colegio de Abogados de Madrid, una cifra que les pareció demasiado elevada luego de tres años de estar en el cargo.

Ahora, el ICAM, luego de varias idas y vueltas, ha puesto fecha para la rescisión del contrato con la empresa del periodista. El vínculo entre ambos terminará el próximo 15 de septiembre y cada uno seguirá su camino.

Para seguir sumando malas noticias para Alfonso Merlos, según su contrato no cobrará ningún tipo de indemnización, por lo que se irá del puesto sin nada. Tendrá que armar nueva mente su currículum y salir a buscar trabajo nuevamente.  

Otras Noticias