A corazón abierto: Víctor Sandoval entre lágrimas contó cómo se sintió junto a Terelu Campos

El colaborar muy angustiado le dio detalles a Kiko Hernández.
viernes, 17 de julio de 2020 · 03:15

Después de haber participado en “La última cena” junto a Terelu Campos, Víctor Sandoval habló en “Sálvame” y se quebró al relatar lo que vivió en el concurso.

El colaborador dijo que se sintió “ninguneado y humillado” al recordar todo lo que vivió esa última tarde en el certamen junto a Terelu.

“Te tratan como una mi…, te valoran como una mi… y para ellos eres lo peor. Lo hice lo mejor que pude”.

Víctor dijo que toda la atención estaba centrada en Campos y que ella decía cosas muy crueles que él oía. “Ponte las pilas y haz algo. No has hecho nada”, le decía su compañera.

Ante las palabras del presentador, Kiko Hernández asentía y recalcaba que: “Es verdad que todos los votos eran para Terelu”.

Sandoval expresó que la situación no era para que lo trataran de esa forma, “una cosa es ser invisible y otra que se ningunee, que se te humille”.

Kiko y sus compañeros consolaron al colaborador de "Telecinco" cuando manifestó que hace unos meses perdió a sus progenitores, sumado a lo que vivió en “La última cena”.

“Se me han ido mis dos padres y estoy tomando pastillas para relajarme, porque he entrado en una tristeza que no es normal”.

Otras Noticias