Cuestión de actitud: Úrsula Corberó y un "extraño" baile junto a su colega

La novia del Chino Darín está "de vuelta al ruedo".
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:55

Úrsula Corberó nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, en esta oportunidad, no ha sido la excepción gracias a un peculiar posteo que realizaron desde el perfil oficial de Netflix en Instagram.

Como todos sabemos, la novia del Chino Darín se convirtió en una de las figuras más queridas a nivel internacional por su interpretación de "Tokio" en la exitosa serie creada por Álex Pina, "La casa de papel".

Allí, la actriz española formó un vínculo muy especial con su compañera y colega de cinta, Alba Flores, la joven estrella que se metió en la piel de "Nairobi".

Con el video que vas a ver a continuación, podemos confirmar que los lazos de "amistad" se pueden crear en cualquier ámbito, incluso en el recinto de grabación donde la catalana y compañía se mostraron muy cómplices con este baile.

A juzgar por las imágenes, la artista de 30 años y la protagonista de "Vis a vis" saben muy bien cómo pasar el tiempo y divertirse juntas antes de salir en escena.

Sin lugar a dudas, la plataforma en línea despertó el furor de sus followers en la red de los corazones al demostrar que la ganadora de un "Premio Iris" y la hija de Antonio Flores no solo saben actuar, sino que al parecer tienen habilidades para bailar.

Por otro lado, destacamos que la intérprete de "El árbol de la sangre" regresó por fin a su país natal, España, tras cuatro meses de cuarentena por coronavirus en Argentina donde estuvo viviendo junto a su pareja.

Finalmente, destacamos que Úrsula Corberó está tratando de retomar (de a poco) sus actividades diarias y poniéndose al día con sus seres queridos, compartiendo tiempo de calidad con ellos.

Otras Noticias