El millonario pero "humilde" piso de Antonio Banderas que no logra vender en Manhattan

Mirá el plano y las fotos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:06

Es de público conocimiento que uno de los hombres más acaudalados de toda España es el actor internacional Antonio Banderas.

Y como toda celebridad, su patrimonio es bastante elevado, ya que posee propiedades y bienes en distintos lugares del mundo.

Por ello no es de extrañar que la voz de “El gato con botas” ahora haya puesto en venta un departamento en Manhattan con un precio casi inaccesible.

Evidentemente el piso ya no es de primera necesidad para el actor que se ha volcado con todo al teatro. Y por ello pide 6,5 millones de euros para venderlo.

El piso de Antonio es todo un lujo en la zona más rica de Manhattan (EEUU), y tiene una tremenda vista al reconocido Central Park, pulmón de Nueva York.

La propiedad fue adquirida por el ex de Melanie Griffith cuando aún estaban juntos en el año 2005, y sirvió para rodar “Tres solteros y un biberón”.

Pero el lujoso piso de Banderas no fue puesto en venta ahora, sino que de hecho bajó su precio, pues inicialmente costaba casi 8 millones de euros (en el 2018).

El tremendo precio está haciendo difícil que la estrella del cine pueda deshacerse de su departamento de cuatro habitaciones y cuatro baños.

Otras Noticias