Elegante, coqueto y paradisíaco: el increíble lugar escogido por Blanca Suárez para pasar el verano

El maravilloso sitio se encuentra en España.
viernes, 17 de julio de 2020 · 04:45

Blanca Suárez pasó sus vacaciones en territorio español y fue en un increíble lugar, no es otro que Jávea. La famosa quiere convertir este tiempo en un momento inolvidable.

Blanca ha estado en la comunidad valenciana, donde acompañada del caluroso sol y aguas cristalinas pasó un tiempo de relajación y entretenimiento acompañada de sus amigas.

Suárez generó los suspiros de sus fans, quienes añoran poder pasar algún tiempo en el resort donde se hospedó. Blanca no escatimó en gastos en este verano.

The Adelante House se llama el lugar escogido por la actriz para pasar este tiempo. La decoración es muy elegante y singular en este resort donde lo principal está en las habitaciones.

La famosa mostró alguna de las habitaciones en sus redes sociales, además de sitios puntuales. Al complejo también han acudido anteriormente reconocidas personalidades como la influencer, Maria Pombo.

La española disfrutó de la piscina y algunos lugares comunes y demostró lo bien que la pasa en sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram.

Con un sombrero enorme la estrella se fotografió para promocionar el complejo turístico ubicado en la comunidad valenciana. Muy cómoda y acostada cerca de la piscina lució espectacular.

Por otra parte la nueva serie de la ibérica de nombre “Jaguar” ya consiguió a su co protagonista, se trata de Iván Marcos. La producción está ambientada en las España de los años 1960.

Otras Noticias