Emma García habla sobre las colaboradoras de "Viva la vida" y devela lo inesperado

Todo indica que existe una "estrecha" relación con ellas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:42

Emma García fue noticia hace unos días al sorprenderse por la decisión que tomó la producción de "Viva la vida" al poner al frente del plató, durante sus vacaciones estivales, a Toñi Moreno.

Lo cierto es que la presentadora de televisión admitió "sin pelos en la lengua" que prefería a su compañera y colega, Terelu Campos, para su reemplazo de verano, provocando un sinfín de comentarios por parte de la audiencia.

Ahora bien, como todos sabemos, el clan Campos al completo (encabezado por Terelu, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio) trabaja junto a la periodista española desde hace algún tiempo.

Por esta razón, la revista Lecturas ha querido indagar sobre la verdadera relación que tiene la comunicadora nacida en Ordizia (España) con las hijas y la nieta de María Teresa Campos.

"Las Campos son muy diferentes y muy graciosas las tres. Con Carmen sintonizamos enseguida, con Terelu nos costó más pero estoy encantada con las dos".

Tras estas primeras declaraciones, la colaboradora de "Supervivientes: El Debate" señaló que cada una de ellas tiene su "particularidad", por lo que está muy feliz de tenerlas como colaboradoras en el programa que capitanea.

Por otro lado, Emma García, destacó la participación de la menor de las Campos ya que está incursionando sus primeros pasos en la pantalla chica, teniendo como ejemplo a su abuela, madre y tía.

"Alejandra cada vez está más cómoda, tiene mucha personalidad, me gusta", sostuvo la blonda.

Otras Noticias