En su mejor momento: Rocío Flores no se detiene ante nada y se somete a un nuevo tratamiento

La ex participante de "Supervivientes" continúa con sus terapias estéticas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 06:30

Luego de haber llegado hasta la final de "Supervivientes 2020", Rocío Flores sorprendió a todos sus seguidores con su impresionante transformación.

La ex participante del reality ha logrado perder más de 15 kilos durante su estadía en Honduras, y desde que regresó a España comenzó una serie de tratamientos para seguir con sus cambios en cuanto a la estética.

Por esta razón, la hija de Rocío Carrasco decidió ir a una reconocida peluquería en la ciudad de Málaga, para continuar allí con sus terapias.

Además de su renovada figura, Rocío ha decidido realizarse algunos retoques en su imagen, como por ejemplo broncear su piel en centros especializados.

A través de su cuenta de Instagram, Flores mostró lo que fue su más reciente sesión de rayos uva, para mantener ese color que obtuvo durante su estadía en la isla.

Desde la cuenta oficial del lugar a donde fue la mediática, agradecieron por su visita esperando que vuelva pronto: "Gracias por confiar en nosotros".

Recordemos que para Rocío, tener que estar en el exitoso programa televisivo no fue nada fácil, ya que tenía muchos complejos respecto a su cuerpo.

Sin embargo, tras esta experiencia renovadora para ella, la finalista del ciclo parece haber superado todo eso y ahora se dedica exclusivamente a sentirse cada día mejor.

Otras Noticias