“Es un frívolo e irresponsable”: el reclamo para que Kiko Hernández no sea más colaborador
La Asociación Española contra el Cáncer ha protestado.Kiko Hernández se las ingenia para ser siempre el centro de polémicas, pero esta vez parece que ha pasado los límites con lo que hizo y no se lo perdonan.
Es que, cuando en junio pasado Mila Ximénez hizo público que padecía cáncer de pulmón, se recordó el episodio de 2008 en el que el colaborador contó que le habían detectado cáncer de páncreas.
Aquel año, ya fuera del aire en “Está pasando”, el ex concursante de “Gran Hermano” estuvo a punto de romper en llanto y dijo una frase:
“El cáncer a mí no me va a ganar”.
El portal “PR Noticias” desmintió al madrileño y lo acusó públicamente de haberse inventado una enfermedad, tras lo cual él le inició una demanda al sitio.
La estrategia de Kiko Hernández se le volvió en contra y la Audiencia Provincial de Madrid lo condenó a pagar 40.000 euros al medio digital.
Ahora, quien alzó la voz contra el colaborador, ha sido la Asociación Española contra el Cáncer, por “frivolizar con una enfermedad que genera tanto sufrimiento al que padece y a su entorno”.
Además, pidieron a Telecinco que dé de baja al ex “Gran Hermano” en “Sálvame”, por su actitud irresponsable. Aunque, desde la cadena televisiva prefieren mantenerlo en su staff.