Guillermo Furiase habló de una difícil realidad y mostró su preocupación

Además, el artista se refirió a los trabajos que realizó con Lolita Flores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:14

Sin dudas, Guillermo Furiase es integrante de una de las familias más importantes del mundo de los espectáculos españoles, una herencia que lo llevó a destacarse también como artista.

De hecho, el músico español está pasando por un buen momento tras la suspensión obligatoria de todos los shows para evitar los contagios de Coronavirus.

Tal es así que Guillermo Furiase terminó incorporándose al staff de la obra que su madre, Lolita Flores, estrenó el pasado miércoles, trabajando dentro de la productora de la misma.

Incluso, el hermano de Elena Furiase contó cómo fue su experiencia dentro del ámbito laboral de su madre y aseguró que esta no fue su primera colaboración con ella.

Además, el joven artista reconoció que esto fue muy especial para él y su familia, ya que sería el regreso a los escenarios tras la larga cuarentena que causó la pandemia.

“Se agradece muchísimo que se puedan hacer cosas como estas, ha sido bonito y también al estar en casa, hay más tensión”, dijo el guitarrista.

Sin embargo, Guillermo se mostró un tanto preocupado por la situación que está viviendo el arte y la cultura, al punto de que siente que se sufrió mucho durante estos tiempos.

“Esto ha sido horroroso para todas las personas, pero para el mundo del espectáculo también porque la gente no se puede reunir, los aviones llenos y los teatros vacíos. Esperemos salir rápido de esto”, declaró Furiase.

Otras Noticias