Hugo Sierra e Ivana Icardi se animan a dar un paso muy importante en su relación

La pareja decidió darse una segunda oportunidad.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:34

Hugo Sierra e Ivana Icardi se convirtieron en protagonistas de uno de los romances más nombrados del reality “Supervivientes”. Al poco tiempo de empezar el concurso, se sintieron a gusto juntos.

Pero luego de varias semanas junto a la argentina, la ex pareja de Adara Molinero se distanció de Ivana después de haberse enfrentado en un reto en medio del concurso.

En ese momento, Sierra puso una freno a la relación, y muchos no entendieron por qué el uruguayo tomó la determinación de separarse de Icardi.

Luego de la gran final del reality, Hugo e Ivana se volvieron a ver y algo renació entre ellos al reencontrarse, pues la pareja volvió a sentir una conexión especial.

Hace unas semanas, el ex concursante del reality fue entrevistado por el diario “Lecturas”, en donde confesó estar arrepentido de haber roto con Ivana, y dejaba en evidencia todo el cariño que siente por ella.

En este contexto, la pareja decidió retomar su relación apostando a una segunda oportunidad, y como lo han dejado en claro por medio de sus redes, la relación ha tomado un buen rumbo.

Sierra y su novia han compartido sus primeros días juntos en Mallorca, donde el uruguayo tiene su vivienda. Allí Ivana conoció cada rincón de su hogar y hasta a la familia de su pareja.

Pero ahora han dado otro gran paso, ya que la pareja tomó su rumbo a Canarias para que Hugo conozca a la familia Icardi ¡Gran paso!

Otras Noticias