Hugo Sierra volvió a un lugar que le trae malos recuerdos, pero ahora con Ivana Icardi

El uruguayo aprovechó su paso por Madrid para sacarse la espina.
viernes, 17 de julio de 2020 · 04:54

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi está cada vez más sólida y afianzada, como pensó la mayoría de la prensa rosa española cuando se enteraron que volvían a estar juntos.

Tras el paso por “Supervivientes 2020”, donde finalizó en el cuarto puesto, el uruguayo comenzó a hacer las cosas bien, paso por paso, para poder estar tranquilo junto a la argentina.

Lo primero y principal que hizo el exbasquetbolista fue hablar con Adara Molinero, arreglar bien la custodia de su hijo Martín y terminar de la mejor manera con la que había sido su última pareja.

Desde ese momento, Hugo le declaró su amor a Ivana, ella viajó a Mallorca y no volvieron a separarse. Viajes van, viajes vienen, la pareja está cada vez más feliz y ahora superando dos pruebas de fuego.

Sierra e Icardi viajaron a Madrid por varias razones. Primero que nada, buscaron al pequeño hijo de él, y luego fueron a conocer a la madre de ella. Sí, Hugo conoció a su suegra.

Asimismo, el uruguayo también tuvo otra prueba de fuego, ya que retornó a un lugar que no le traen gratos recuerdos, el complejo “La Cigüeña”, el lugar donde estuvo con la producción de “SV2020” y se quedó en las puertas de la final.

El exbasquetbolista se sacó la espina de estar en ese lugar con Ivana, quien para ese entonces ya había sido eliminada del reality. Además, también lo disfrutó desde otro lugar, alejado de las cámaras de televisión.

Por el momento, Hugo Sierra se quedará unos días más en Madrid y parece que se encuentra en plenas negociaciones para comenzar su carrera como representante deportivo. Mientras, antes de volver a Mallorca, su novia aprovecha para visitar familiares y amigos. 

Otras Noticias