Imperdible: el divertido momento de Alejandro Sanz junto a Carlos Vives

Los artistas estrenaron nueva canción.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:52

No caben dudas de que la industria de la música fue una de las más golpeadas por la crisis del coronavirus. Sin embargo, artistas como Alejandro Sanz y Carlos Vives lograron preparar lanzamientos antes del estado de alarma.

Unas semanas antes de que se declarara la cuarentena total, el español y el colombiano se reunieron para grabar el videoclip de la canción que lanzaron juntos: “For sale”.

El título de la canción significa “en rebaja” en español, por lo que el clip protagonizado por el cantante y su compañero sucede en un mercadillo con variedad de productos.

El tema interpretado por Sanz y Vives se lanzó el mes pasado y fue un completo éxito. Sin embargo, en las últimas horas, los fanáticos pudieron revivir uno de los momentos más divertidos de la grabación.

En relación con la locación en la que fue grabado el video, el intérprete de “Amiga mía” y el de “La bicicleta” bromearon entre ellos.

Fue entonces que Alejandro empezó a hacer como que vendía los productos del mercado, hasta ofreció a su compañero por un precio muy bajo.

“¡Carlos Vives! ¡Baratito!”.

Fue Carlos quien compartió este video en sus historias de Instagram, en donde recuerda los divertidos momentos de grabación.

Otras Noticias