Ivana Icardi y Hugo Sierra toman una decisión de último momento y sin vuelta atrás

La pareja se encuentra viviendo un momento especial.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:23

"Supervivientes 2020" ha sido la emisión más polémica en la historia del reality de Telecinco, sin dudas por lo escandaloso que han sido sus concursantes, entre ellos, Ivana Icardi y Hugo Sierra.

Muchos momentos de tensión y confesiones fueron protagonistas en la isla, y la relación entre el uruguayo y la argentina ha sido de lo más distinguido allí.

La historia de Hugo e Ivana parecía ir sobre rieles en tiempos en que ambos se encontraban en Honduras; sin embargo, sorpresivamente el uruguayo decidió dar por finalizado el romance que ha mantenido en vilo a toda España durante tres meses.

Cuando el reality de Telecinco culminó, todos los flashes se posaron sobre la hermana de Mauro Icardi y el ex de Adara Molinero, que se volverían a encontrar tras semanas.

Tras este encuentro fructífero, Ivana y Hugo han dejado atrás sus problemas y han decidido darle una nueva oportunidad al amor; además, el uruguayo ha declarado todo su amor hacia ella en una entrevista para la revista "Lecturas".

Ahora la pareja disfruta de un gran presente juntos y con el hijo que Hugo ha tenido con Adara Molinero. Pero una decisión de último momento da pistas de que todo va viento en popa.

Los ex-Supervivientes han viajado a Canarias para que Hugo conozca a la familia de Ivana, pero como si fuera poco han hecho ese viaje en compañía del pequeño Martín.

Desde el aeropuerto de Barajas, Hugo e Ivana anunciaban el viaje en sus stories de Instagram y luego mostraban cómo llegaron a las islas. Sin dudas, una decisión que da cuenta del gran paso que han dado.

Otras Noticias