Jorge Pérez rememoró su paso por "Supervivientes 2020: "No había pescado en mi vida"

El ganador del reality se prepara para encarar su nueva vida.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:10

Jorge Pérez habló de todo en una extensa entrevista a la que se sometió, rememorando las cosas que le tocó vivir y por las que atraviesa ahora, a un mes y medio de su triunfo.

El ganador del reality siempre se mostró con un perfil bajo, tanto dentro del juego como fuera, luego de que se coronara en la gran final ante Ana María Aldón, a quien venció con más del 80% del televoto.

El ex Guardia Civil aprovechó las vacaciones para tomarse unos días junto a su esposa Alicia y sus tres hijos, e ir todos juntos a la finca familiar en Aguilar de Campo.

“Ellos nacieron aquí y me gusta que conozcan sus raíces. Cantabria me parece una tierra espectacular y animo a la gente a que venga”, cuenta Jorge al Diario Montañés.

El ganador de "SV2020" no olvida las cosas vividas, las siete nominaciones que tuvo y su cierre estelar, superando ampliamente a Ana María en la final. Tampoco olvida su primer pez: "No había pescado en mi vida y resultó toda una explosión de sentimientos pensando en mis seres queridos".

Para Jorge, el reality “ha sido una aventura única. No borraría nada, todo fueron aprendizajes”.

“Supervivientes me ha cambiado la vida. Te hace valorar todo mucho más”, asegura el ganador.

Por el momento, Jorge Pérez no se decide si seguirá probando suerte en la moda o buscará su sitio en televisión. “Quiero disfrutar la vida y ver hasta dónde llega este camino”, sentencia.

Otras Noticias