La estrategia de Rafa Mora para malponer a Oriana Marzoli frente a las cámaras de “Telecinco”

El español lo ha hecho evidente en cada presentación en vivo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:31

Como ya es de saber, desde que inició “La casa fuerte”, Oriana Marzoli y Macarena Millán han tenido diversos encuentros no amistosos, razón por la que Rafa Mora se ha encargado de opinar al respecto en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, el colaborador de “Telecinco” se ha excedido en sus testimonios y ha posicionado a su novia en los platós de “Telecinco” como la gran víctima, dejando por aludido que Oriana es la villana.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente cuando el español se presentó en la emisión de “Sálvame”, para nuevamente malponer a la novia de su mejor amigo, Iván González.

Según el influencer, Marzoli se encargaba de propinarle patadas a Macarena mientras estaba durmiendo en el porche de “La casa fuerte”, pero curiosamente él no estuvo en ese momento para comprobarlo.

No obstante, Rafa Mora aseguró que las actitudes violentas de Oriana Marzoli deberían ser penalizadas, aunque al momento de decirlo no se percató de que, en el pasado, a él se le ha acusado de lo mismo.

Haciendo caso omiso a  sus antiguas "agresiones", el colaborador de televisión ha aprovechado su influencia en “Telecinco” y las amistades, como Kiko Matamoros, para sentenciar, humillar y malponer a Oriana.

El español no solo lo ha hecho frente a las cámaras, sino que también ha usado su cuenta oficial en Instagram para infundir el “hate”. Ahora bien, teniendo a “Telecinco” en su bando, ¿qué colaborador se atreverá a llevarle la contra?

Hasta el momento, se desconoce qué pasará cuando Oriana se entere de todo el escándalo, pero sí es evidente que el desprecio que le tiene Rafa a ella influirá mucho en cualquier conversación pública o privada que sostenga con Iván.

Otras Noticias