La jugada de Ana María Aldón, que la deja a un paso de perder a José Ortega Cano

La diseñadora quedó envuelta en un escándalo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:53

Ana María Aldón pasó de tener un bajo perfil al lado de su marido, José Ortega Cano, quien era la celebridad por su matrimonio anterior con Rocío Jurado, a ocupar el centro de las noticias del corazón.

Tras su paso por "Supervivientes", la diseñadora había permanecido en silencio hasta hace unos días, cuando irrumpía en sus redes sociales con duras declaraciones que pusieron en peligro la relación con su esposo.

La vida pública de Ana María Aldón comenzaba cuando decidía casarse con José Ortega Cano, y su situación era complicada ya que no solo debía caer bien en la familia, también debería no intentar ocupar el lugar que Rocío Jurado dejó tras su fallemiento.

La pareja ha intentado alejarse de los rumores y críticas, como así también de los flashes, pero sin dudas el paso de la diseñadora andaluza por "Supervivientes" ha sido una bisagra en sus vidas, ya que su vida personal pasó a ser de dominio público.

Con una activa participación en las redes sociales, Ana María Aldón suele compartir con sus seguidores momentos bellos junto al torero y al hijo de ambos, pero no todo es lo que aparenta y en las últimas horas cometía un desliz que la exponía públicamente, algo que con lo que Ortega Cano no está de acuerdo.

A través de un directo en su cuenta de Instagram, Ana María Aldón expresó su descontento con la audiencia y la producción de Telecinco al verse expuesta y ser tratada como egoísta por no haber jugado limpio en la última prueba de recompenza.

"La hamburguesa la compartí con Rocío Flores, pero luego no podía terminar de comérmela sin darle a Barranco y a Jorge. Les di pan y patatas", decía Ana María.

"Pero eso no salió en el programa, eso no lo sacaron y no se vio. No sé por qué…Para los que me han llamado egoísta…", agregó por último la esposa del torero en una jugada que la expuso por demás.

Otras Noticias