Labrador metió la pata con Toñi Moreno y luego no supo cómo arregarla

El joven realizó un comentario fuera de lugar en “Viva la vida”.
viernes, 17 de julio de 2020 · 01:41

“La casa fuerte” entró en la recta final y apenas quedan cuatro días para que se acabe. Ayer, quedaron expulsados cuatro concursantes: las parejas de María Jesús y Juani y Macarena con Labrador.

Justamente el exconcursante de “Gandia Shore” terminó siendo protagonista de un incómodo momento esta mañana en “Viva la vida”, cuando metió la pata y luego no supo cómo arreglarla.

El joven estuvo bajo la lupa de la producción del reality en los últimos días, luego de haber quebrado las reglas del juego, algo que le costó muchos puntos y la posterior expulsión en la gala de ayer por la noche.

En su vuelta a la vida cotidiana, Labrador tuvo que cumplir con su contrato con Telecinco y pasar por los programas del canal. Así fue como visitó hoy el ciclo que se encuentra conduciendo Toñi Moreno, ante la ausencia por vacaciones de Emma García.

Ahí fue donde el exGandia Shore tuvo que enfrentarse a dos grandes detractores que tuvo mientras participó en “La casa fuerte”: Rafa Mora y Pilar Yuste, pero el momento más incómodo fue cuando habló con la presentadora.

Labrador se ha confundido y ha pensado que Toñy todavía estaba embarazada y le ha preguntado cuándo salía el niño, recalcándole que las mujeres embarazadas le parecen guapísimas.

La periodista, con mucha gracia, le ha tenido que recordar que dio a luz hace ya cinco meses. Un detalle que el concursante desconocía: “No lo sabía, en el confinamiento no he visto la tele”, de excusó.

“No he bajado todo el peso pero embarazada no estoy”, agregó Toñi ante las risas de todos y la incomodidad de Labrador por meter la pata.

Otras Noticias