María Pombo cuenta detalles sobre el terrible momento que vive junto a su embarazo

La modelo confesó de qué se trata el momento que vive.
viernes, 17 de julio de 2020 · 05:30

María Pombo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, con la llegada de su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano, sin embargo, la modelo tiene sentimientos encontrados debido a su enfermedad.

Recordemos que antes de quedar embarazada, Pombo fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta de manera paulatina el sistema  nervioso.

No obstante, María se siente muy optimista desde que empezó con el tratamiento para su enfermedad, en este contexto, la modelo contó a través de sus redes cómo fue la primera sesión del tratamiento.

La pareja se siente muy feliz con la llegada de su bebé, una hermosa noticia que compartieron con los seguidores a través de la cuenta de Instagram de la Influencer con un emotivo video.

Además Pombo también hizo un compilado de la reacción de sus seres queridos al darle la feliz novedad, como era de esperarlo todos se pusieron muy contentos con la situación de la modelo y su marido.

A pesar de las circunstancias, la pareja se mantiene con una gran fortaleza durante estos días, en ningún momento se los vio amargados ni tristes por la situación que afrontan.

Todo los contrario, María y Pablo siguen adelante con sus vidas, con nuevos proyectos y disfrutando de sus vacaciones.

La modelo contó hace un tiempo a sus fanáticos que su madre también sufre de esta terrible enfermedad,  y por este motivo es que ella sabe muy bien de qué se trata este proceso.

Otras Noticias