REALEZA

Ni la Reina Letizia se animó a tanto: recién dio el sí y se casó en secreto

Fueron solamente 20 invitados.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:35

Pese a que la Familia Real del Rey Felipe hizo todo lo posible para evitar que se casara con la Reina Letizia, jamás se le cruzó por la cabeza a Ortíz hacer lo que acaba de decidir Beatriz de York, la hija del Príncipe Andrés y nieta preferida de la Reina Isabel
 
La Reina Letizia, como contábamos esta semana, padeció en vivo el desprecio de las hermanas del Rey Felipe: las infantas Elena y Cristina, quienes le hicieron la vida imposible para que diera el sí el 19 de junio de 2006.


 
La Reina Letizia fue acusada de manipular al Rey Felipe y acelerar la boda mientras los escándalos del Rey Juan Carlos comenzaban a aparecer a borbotones y la caída estrepitosa en Botsuana hacía inevitable la asunción de los reyes actuales.
 
¿Y por la Corona británica cómo andamos? Agobiada también por los gravísimos asuntos legales que afronta su padre, el Príncipe Andrés, Beatriz de York no aguantó más, dio el sí a escondidas y se casó en secreto con Edoardo Mapelli.


 
La boda se venía posponiendo desde el año pasado y en mayo por la pandemia del coronavirus volvió a suspenderse. Así como la Reina Letizia sufre las andanzas de Juan Carlos, la Reina Isabel había pedido la suspensión de todo evento hasta que se supiera la verdad de su hijo Andrés.
 
Pese al carácter íntimo de la fiesta, han contraído matrimonio en la capilla All Saints de Windsor y el príncipe Andrés, padre de la novia, ha estado presente en la boda también secreta con la escasa participación de 20 invitados.


 
También participó de la íntima ceremonia la propia Reina Isabel, llevada hasta la ceremonia matrimonial de su nieta por el propio Felipe de Edimburgo. Su Majestad fue la primera en abandonar la ceremonia. Un amigo de la pareja lo reveló:

“La idea era que se celebrase antes de que la reina inicie sus tradicionales vacaciones en Balmoral”.

Otras Noticias