No gustó nada: el "castigo" a Sálvame por engañar a su audiencia

El público se mostró indignado y se ven las consecuencias.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:19

"Sálvame" pagó caro el anticipo de una noticia que iba a dar que hablar durante toda su emisión del miércoles que luego terminó sin dar, lo que generó indignación en la audiencia. 

Por primera vez en mucho tiempo, el programa de Telecinco perdió en materia de audiencia frente a "Pasapalabra", algo pocas veces visto. 

De hecho, vía Twitter, varios usuarios llamaron a un "apagón" en contra del exitoso ciclo conducido por Jorge Javier Vázquez, entre otros. 

"Sálvame" es líder absoluto de audiencias en las tardes españolas por lo que su caída frente a Antena 3 no pasó desapercibido y fue una consecuencia clara del escándalo anterior. 

Kantar Media expuso los datos que reflejaron cómo Pasapalabra consiguió un 16.7% mientras que Kiko Hernández y compañía lograron 16.5%. 

El dato no es menor, ya que frecuentemente la creación de La Fábrica de la Tele supera por más de 3 puntos a su competencia directa. 

 Si bien no es la primera vez que la producción de Telecinco realiza ese tipo de estrategia para mantener atenta a la audiencia durante toda la emisión. 

Sin embargo, anticipar una la información como una de las "más importantes" en los "11 años de historia" de "Sálvame" para luego no cumplir tuvo su consecuencia. 

Otras Noticias