No imaginaba caer en esta preocupación: a Jorge Javier Vázquez no le cierran los números

El presentador tenía un éxito asegurado, pero la realidad lo golpeó.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:30

Jorge Javier Vázquez puede presumir de ser una de las personalidades más exitosas de España. Prueba de ello es que está al frente de “Sálvame” y "Sábado Deluxe”, dos de los programas más exitosos de la televisión española.

Sin embargo, no todo lo que toca el presentador se convierte en oro. Al menos no, después de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

Es que, en busca de volver a las tablas, el actor tenía todo preparado para protagonizar “Desmontando a Séneca”, cuyo estreno tuvo que suspenderse en marzo pasado por el estado de alarma en España.

Como el estreno de la obra teatral se reprogramó para septiembre, el empresario tuvo tiempo para continuar con sus clases de baile y canto.

Sin estado de alarma, y con la propagación del virus más controlada, ahora el productor tiene otra preocupación: la venta de entradas.

Anque  resta poco más de un mes y medio para el estreno de “Desmontando a Séneca”, los productores estaban confiados que a esta altura las entradas estarían casi agotadas.

Es que los números que estimaron los realizadores de la obra, contemplaban que la convocante figura de Jorge Javier iba a ser motivo suficiente para alcanzar el éxito de taquilla.

El 10 de septiembre, el presentador debe salir ante la audiencia de San Sebastián, en el Teatro Victoria Eugenia de Donosti y hasta el momento casi todas las localidades están disponibles. Incluso, el protocolo sanitario marca que el público debe sentarse butaca de por medio. ¿Qué pasará?

Otras Noticias