''Nosotras somos las más machistas'': Alexia Rivas mostró su enojo en las redes

La periodista se enfadó por las críticas de sus fotos con Alfonso Merlos.
viernes, 17 de julio de 2020 · 06:47

Alexia Rivas cambió rotundamente su vida en los últimos meses, desde que se desató el culebrón de “Merlos Place” y se descubrió su romance con Alfonso Merlos, cuando él aún estaba en pareja con Marta López.

Desde ese momento, la joven se borró de los medios, dejó de trabajar en “Socialité” y se dedicó a su flamante novio y a incrementar el número de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lo que haga o deje de hacer la periodista en la red social es motivo de novedad para la prensa rosa española, como ahora, que mostró su enorme fastidio.

Cansada de las críticas, Alexia se ha visto obligada a hacer un comunicado en su Instagram con el que intenta parar las cosas. El mismo es bastante extenso, pero dejó una frase que hizo mucho ruido.

“Todavía no alcanzo a comprender por qué en el siglo XXI las mujeres luchamos por la igualdad que NO tenemos cuando he comprobado que nosotras somos las más machistas”, escribió Rivas.

Luego la periodista agregó: ''Es una absoluta incongruencia luchar por algo que nosotras mismas nos cargamos cada día con nuestras acciones''.

"Ojalá llegue el día en el que una mujer no sea criticada por una mujer por elegir su amor, por vivir con quien o donde quiera, por estar con una persona o las que desee”, expresó la joven.

“Dejemos de elucubrar sobre si una mujer está por dinero, por amor o por placer. Que cada mujer viva con quien quiera, como quiera, donde quiera, con las condiciones que quiera y le hagan feliz”, sentenció Alexia Rivas.

Otras Noticias