Puro movimiento: Nairobi y Tokio de “La casa de papel” se divierten detrás de cámara bailando

Úrsula Corberó, Alba Flores y un hermoso recuerdo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 05:48

“La casa de papel” es una de las series internacionales en donde la mayoría de sus personajes han recibido mucho cariño y admiración por parte de los seguidores. Dos muestras claras de ello son Úrsula Corberó y Alba Flores.

Tokio y Nairobi se encuentran, sin dudas, en el podio de personajes idolatrados por los fans de la serie española, y varias fueron las razones que llevaron a tenerlas en el altar.

Principalmente, el personaje que interpreta Úrsula Corberó comenzó siendo como la ladrona de pequeñas cosas y se terminó transformando en una de las líderes, y esas ganas y astucia hicieron que sea idolatrada.

En cierto punto, a Alba Flores le pasó algo similar, aunque con su toque más de lucha feminista, con ganas de voltear siempre al patriarcado, hicieron que sea adorada y por eso dolió tanto su muerte.

Tanto adelante de las cámaras como detrás, Tokio y Nairobi formaron una gran dupla que se entiende, se divierte y esa química especial hace que se sienta también en la serie.

Las redes sociales muestran cada vez más cosas íntimas que vivieron las actrices cuando se encontraban rodando la tira. Como ahora, que salió a la luz un divertido video en plena sala de maquillaje.

Vestidas ambas de shorts, una con musculosa multicolores y la otra con una remera oscura, Ursula y Alba no tuvieron problemas en ponerse a bailar frente a la cámara del celular que las filmaba.

Divertidas, alegres, sonrientes; Tokio y Nairobi demostraron siempre que pudieron la buena química que existe entre ellas y entre casi todo el elenco de “La casa de papel”. El video fue compartido por el Instagram de Netflix Latinoamérica, que comienza a revivir cosas que dejó la exitosa serie. 

Otras Noticias