Rocío Carrasco se cansó: la demanda contra Amador Mohedano tendrá a más protagonistas
La colaboradora quiere que intervenga la Justicia.Aunque la intervención de Amador Mohedano en “Sábado Deluxe” fue lo que motivó la bronca de Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacia él, parece que el tema promete más.
Sucede que la colaboradora ha decidido interponer una demanda civil y una penal en contra del ex marido de Rosa Benito.
Los supuestos malos tratos del marido de la cantante hacia sus hijos, fue lo que rebalsó el vaso para el matrimonio que hoy casi que no tiene voces a favor.
Esta demanda que la hija de Rocío Jurado quiere llevar adelante, busca algo en concreto: que de una vez por todas dejen de hablar de ella y de su marido en los términos que se hacen.
Se ha filtrado la versión de que a la ex modelo la cansó que acusen a Fidel de maltratador. No le importó mucho lo que se dijo de su nula relación con sus hijos Rocío y David Flores.
A la madrileña tampoco mucho le afectó que se diga que el testamento de su madre fue el motivo por el que se alejó de toda su familia.
Días atrás, Rocío Carrasco hizo una confesión que sería capaz de “dejar todo por amor”. Y vaya que lo piensa así, luego de la defensa que hizo y hace de su marido.
Ahora, la tertuliana se prepara para demandar a Amador y evalúa hacerla extensiva a toda persona que hable y haga acusaciones en ese tono. Qué días se vienen para el clan Carrasco-Jurado-Mohedano.